Nosotros

Misión

La misión de Consultores DIAF es contribuir a la economía del país, impulsando a las empresas en su crecimiento en todos los ámbitos, apoyándolas constantemente para ser un referente en su actividad y al mismo tiempo, protegiendo su patrimonio.

Visión

Ser una consultoría integral accesible a todo tipo de empresa.

Valores

Nuestros valores están enfocados a la legalidad, certidumbre y claridad de nuestros procesos, por que sabemos lo importante que es para usted poder confiar su patrimonio en manos de otras personas.

Sabemos de igual manera la importancia del secreto profesional, por que sus procesos son el valor agregado de su negocio, por lo que desde el inicio de nuestros servicios contamos con absoluta confidencialidad sobre sus procesos y modelo de negocio.

¿Por qué somos diferentes?

Trabajo en Equipo

Tenemos todo un grupo de expertos en diversas áreas que nos ayudan a planear soluciones empresariales eficientes y eficaces para tu negocio.

Experiencia

Todos nuestros socios cuentan con una amplia experiencia en asesorías a todo tipo de empresas, ya sea sociedades públicas, privadas y sin distinguir su tamaño, su actividad o su composición accionaria.

Tecnología

Estamos al corriente de los cambios tecnológicos que suceden a nuestro alrededor, los cuales, implementados correctamente puede hacer más eficaz y rentable a tu empresa.

Ética

Sabemos que tu empresa es una parte muy importante de ti, por eso trabajamos de manera ética y profesional con tu información para que en todo momento se encuentre resguardada y de manera confidencial.

Profesionalismo

Trabajamos con los más altos estándares de calidad, por lo que todos nuestros servicios garantizan un excelente trato y un resultado positivo en las diferentes áreas que se atienden.

Just in time

Nos enfocamos en la fílosofia "just in time"; atacamos el problema, eliminamos o disminuimos costos y buscamos la eficiencia.

¿Quiéres iniciar un nuevo proyecto? Nosotros te ayudamos

Contáctanos